PICO GRANDE

Partimos de San Cristóbal (1) hacia el “SSO” en dirección a la piscifactoría. Después de unos 300 m. encontramos un cruce, nosotros seguimos por la pista que sale a la Izquierda en ascenso. Después de pasar debajo de una línea eléctrica encontramos dos curvas de 180º, la primera a la izquierda y la segunda a la derecha, al poco de pasar esta 2ª curva, en el punto (2), la pista se divide, nosotros seguimos por la de la derecha hasta llegar a Capítulo, donde enlazamos con el Camín Real de la Mesa, continuamos por el hacia la Izquierda durante unos 200 m. (3), donde lo abandonamos para seguir por un camino que sale a la Izquierda, y unos 150 m. más adelante (4) abandonamos la pista hacia la derecha para ascender a la Sierra del Pedrorio. Continuando por lo alto de la sierra llegamos al Pico Grande (5) y siguiendo toda la sierra llegamos al Alto del Pedrorio (6).
Descendemos hacia el “SE” en dirección a un prado, y dejando este a nuestra derecha, continuamos descendiendo paralelos al cierre de la finca hasta bajar de nuevo al Camín Real de la Mesa, seguimos por el hacia la Izquierda hasta llegar a un cruce (7), en este punto seguimos hacia la derecha durante unos 500 m. hasta el Potril (8), donde tomamos un desvío que sale a la Izquierda y nos baja s Sta. Cristina (9) donde enlazamos de nuevo con el Camín Real de la Mesa y sin abandonarlo llegamos al final del recorrido en la Villa de Grado (10).

Event Details
Patrocinadores

Actividades

Las principales actividades que se desarrollan dentro del club son las salidas a la montaña todos los Martes, Miércoles y Domingos, cursos, carreras y alpinismo, charlas y proyecciones, excursiones y campamentos a los destinos más emblemáticos tanto de España como del extranjero.

Encuenta tu actividad - Buscador

¿Tienes dudas? - Pregúntanos

mountains